Pechuga de Pollo Salteada con Pimientos
Una opción sencilla, rápida y asequible para tus comidas diarias. Ideal para la cena o esos días en los que el tiempo apremia. Se prepara en minutos y, además, es una alternativa ligera y deliciosa.
El pollo es uno de los alimentos más populares en el mundo por su versatilidad, buen sabor y nutrientes. Es rico en proteínas, bajo en grasas y tiene pocas calorías. Su sabor suave lo hace ideal para todo tipo de recetas, desde las clásicas hasta las modernas.
Vamos con la receta…
Ingredientes:
- Pechuga de pollo cortada a tiras o trozos de bocado
- Pimientos de varios colores.
- 1 chorrito de ron negro
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva

Más recetas con pechugas de pollo
Cómo hacer Pechuga de pollo salteada con pimientos:
1.- En un wok o sartén, saltea las tiras de pollo sazonadas con sal y pimienta.
2.- Una vez que esté bien dorado, añadimos el ron, dejamos que se evapore y retiramos del fuego.
3.- En la misma sartén, incorporamos los pimientos cortados en tiras. Cocinamos hasta que estén casi listos, procurando que queden al dente. Luego, añadimos nuevamente la pechuga de pollo y salteamos todo junto durante unos minutos.
Como puedes ver, esta es una receta fácil de preparar y realmente deliciosa. El sutil toque dulce que aporta el ron complementa de manera ideal el sabor jugoso y natural del pollo, elevando el plato a otro nivel.
Espero que te guste y te animes a prepararla.
No te pierdas las novedades del blog, puedes seguir mi página de Facebook Mis Cosillas De Cocina o puedes seguir mis publicaciones en Instagram @miscosillasdecocina o Pinterest