Judías blancas Guisadas con aguja de cerdo
Ingredientes para 2 – 3 personas
- 2 filetes de aguja de cerdo sin hueso
- 1 bote de judías blancas 400g
- 4 cucharadas de tomate triturado con cebolla, lo compro en mercadona, o bien una cebolla pequeña picada y tomate natural triturado
- Laurel
- Jengibre
- Pimienta
- Sal y aceite
Preparación de las Judías blancas Guisadas con aguja de cerdo
Cortamos los filetes de aguja a trocito pequeños.
En una cazuela los freímos con un poco de aceite, que se doren bien, salpimentamos, añadimos el tomate con la cebolla, sofreímos hasta que el tomate este bien confitado, añadimos las judías, cubrimos con agua, el laurel y un pelin de jengibre.
Tapamos y dejamos cocer todo junto a fuego lento unos 10-12 minutos, que veáis que se traba bien la salsa.
Una receta rápida y salen muy sabrosas.
No te pierdas las novedades del blog, puedes seguir mi página de Facebook Mis Cosillas De Cocina y mi grupo de cocina Entre Pucheros y Sartenes donde te animo a participar compartiendo tus recetas.
Y si te apetece puedes seguirme en Instagram @miscosillasdecocina o Pinterest
5 comentarios
Muy ricas para la epoca del año, para el frio que hace sientan muy bien.
Que ricas!!! yo tampoco les hecho laurel, pero no porque no me guste, creo que va en costumbres y si ya de acompañamiento les ponemos unas guindillitas… Besos
Hoy que vuelve hacer fresquito, estos platos sientan de maravilla.
un beso
Hola Isabel, sin laurel,y el jengibre a la carne de cerdo le va genial!
Besos
Me mataste con el alurel, es una de las pocas cosas, junto con el foie y la casquería, con la que no puedo…
Pero sin laurel también irá bien, no?
Y el jenjibre debe darle un punto fantástico.
Besinos!