Recetas con verduras fáciles y apetecibles

por Silvy
Recetas con verduras fáciles y apetecibles


Recetas con verduras fáciles y apetecibles.

Todos sabemos que tenemos que comer verduras a diario y no por ello tienen que ser recetas aburridas. Cuando pensamos en verdura, siempre nos viene a la cabeza las típicas verduras hervidas o al vapor. Para nada comer verduras tiene que ser aburrido. Podemos preparar muchas recetas diferentes con ellas y haciéndolas así más apetecibles, sobre todo para los niños que les cuesta comerlas.

Las verduras y hortalizas junto con las frutas son una fuente de vitaminas, sales minerales y fibra que no debemos ignorar en nuestra dieta para que sea una dieta sana y equilibrada.

Hoy te dejo esta recopilación de 12 recetas con verduras, sencillas y fáciles de preparar, que seguro gustarán a todos.

En el blog puedes encontrar muchas más recetas con verduras y hortalizas. Si quieres verlas puedes visitar este enlace

RECETAS CON VERDURAS Y HORTALIZAS  

En esta recopilación de recetas me acompaña Inma del blog Entre 3 fogones con dos recetas estupendas, unas Acelgas cn bechamel de anchoas y unas judías verdes con jamón y tomate. Vamos con las recetas.

Recetas con verduras fáciles y apetecibles

Para ver las recetas completas pinchar en las fotografías

Espero que te gusten todas las recetas y te animes a prepararlas. Ya sabes que si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario y con gusto te respondo y si estás en instagram puedes comunicarte conmigo sin problema. @miscosillasdecocina

Nos vemos en la próxima receta 😉

 

No te pierdas las novedades del blog, puedes seguir mi página de Facebook  Mis Cosillas De Cocina y mi grupo de cocina Entre Pucheros y Sartenes  donde te animo a participar compartiendo tus recetas.

También puedes seguirme en Instagram @miscosillasdecocina o Pinterest

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese también

3 comentarios

Inmaculada Garrido Moreno 08/02/2020 - 09:27

Una selección maravillosa 🙂
Gracias guapa, besitos

Respuesta
Sylvi 08/02/2020 - 13:35

Gracias 😉

Respuesta
Sandra 08/02/2020 - 18:03

Gracias por las recetas! muy interesantes las tortitas de verduras…Hace unas semanas que decidí ser vegana, por lo que suelo buscar en internet recetas de este tipo. Aunque estas no son veganas 100%, si que me sirven de inspiración. Lo malo de todo es tener el tiempo para poder ponerte a cocinar platos saludables, aunque hace poco que he descubierto el mundo de los robots de cocina y la verdad es que tengo ganas de comprar uno, más que nada para ahorrar tiempo y comer sano sin excusas. Si a alguien le interesa el tema como a mi, comparto un análisis de los mejores robots de cocina 🙂
https://mistercocina.com/mejores-robots-cocina/

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.