Flan de fresones
Ingredientes:
- 250 g de fresones
- Leche
- 6 cucharadas soperas de azúcar
- 2 sobres de flan mandarín
- Caramelo liquido
Preparación del Flan de fresones:
Limpiamos las fresas, quitamos el rabillo, las cortamos en trozos y las trituramos, colamos para sacar las semillas que tengan….medimos la cantidad que nos ha quedado y el resto que falta hasta 1 litro es lo que vamos a utilizar de leche..
En un cazo mezclamos los sobres de flan con el azúcar, vamos añadiendo la leche y removiendo para que no se hagan grumos, llevamos a ebullición, una vez haya hervido apartamos del fuego y añadimos las fresas, mezclamos bien y vertemos la mezcla en una flanera con caramelo o en flaneras individuales, dejamos enfriar y metemos en la nevera..mejor dejarlos de un día para otro..
Servimos con nata y algunas fresas partidas..
Sigue Mis Cosillas de Cocina en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest
6 comentarios
Este me lo apunto en pendientes!!! Un besazo
Muy rico!!! Con fresas tiene que estar muy bueno.
Besos
Cocinando con Montse
Me encantan estos flanes con frutas, de fresas el que más!!un postre muy rico!!un beso
que sencillo y que rico ha quedado!! muy buen postre!!
Un flan estupendo,me encanta y esas fresas me das alguna?
Besitos
Los flanes en casa son uno de los postres que más nos gusta, te ha quedado maravilloso, que pintaza y que presentación..Bes