Sugerencias para el menú del día de reyes

por Silvy
Sugerencias para el menú del día de reyes


Sugerencias para el menú del día de reyes. Hoy te dejo algunas ideas para el menú de reyes, son recetas fáciles, nada complicadas de hacer y puedes prepararlas con antelación.

El día de los Reyes Magos. El día que esperan todos los niños con tanta ilusión para recibir sus regalos y el día que pone el final a las fiestas navideñas. Dejamos atrás las comidas y cenas con los familiares y amigos y empezamos otro año con ilusión y buenos propósitos.

Te dejo también 3 recetas del blog Entre 3 fogones que seguro te van a gustar igual que a mi. Unos canelones de gambas y rape, un capón relleno y un roscón de reyes rico rico. Además, te dejo un enlace donde vas a encontrar recetas de Roscones de reyes para todos los gustos.

Si quieres más ideas para tu menú para el día de reyes puedes visitar este enlace, vas a encontrar muchas recetas, todas recetas sencillas y asequibles SUGERENCIAS PARA TUS MENÚS DE NAVIDAD

Para ver las recetas clica en las fotografías. 

Sugerencias para el menú del día de reyes

Espero que te gusten las recetas y te den ideas para preparar tu menú del día de reyes.

Como te decía, si quieres preparar tu Roscón de reyes no dudes en visitar este enlace donde encontrarás roscones de muchas maneras, roscones rellenos, sin rellenar, sin gluten, sin lactosa, con hojaldre. Seguro que encuentras alguno que te guste. 🙂

RECETAS DE ROSCONES DE REYES

Espero que pases un día de reyes genial, que tengas muchos regalos y disfrutes junto a tu familia.

Nos vemos en la próxima receta 😉

 

No te pierdas las novedades del blog, puedes seguir mi página de Facebook  Mis Cosillas De Cocina y mi grupo de cocina Entre Pucheros y Sartenes  donde te animo a participar compartiendo tus recetas.

También puedes seguirme en Instagram @miscosillasdecocina o Pinterest

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese también

1 comentario

Inmaculada Garrido Moreno 03/01/2020 - 17:15

Una sugerencias riquísimas para despedir la Navidad por la puerta grande!!!
Besitos

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.