De Tartas por la Red (Fáciles)

por Silvy
tartas


Como dice el título de la entrada, De tartas por la Red, así que dándome una vuelta por los blogs de mis compañeros de Red Facilisimo, he encontrado estas Tartas fáciles que me han parecido estupendas y no son complicadas de elaborar.
¡¡Espero que os gusten!

 

Tarta Romántica de chocolate, fresa y nata. De Con arte y paciencia, una Tarta elegante, romántica y fácil, toda una tentación como dice Isabel, ideal para el día de San Valentín, ¡¡quién puede resistirse!!

tarta-elegante
Tarta de rosas con pisos de colores y buttercream tan original de Viviana, Cupcake Creativo, en el blog veréis el paso a paso y además un vídeo que enseña hacer las rosas.. Bonita por dentro y por fuera. Es un poco más elaborada pero vale la pena verdad?
tarta-de-rosas
Tarta de Petit Suisse. De Dulces Sueños, se puede hacer con sabor a vainilla o limón, muy fácil de elaborar y como dice María, una vez la pruebas no dejas de hacerla..se ve deliciosa verdad?.
tarta-de-petit-suisse
Tarta de Requesón exprés. De La empanada light de bego, es una de sus recetas tradicionales, rápida, sencilla y fácil, además la ha aligerado en calorías! genial no?  Qué más podemos pedir, hay que probarla. La receta la tenéis paso a paso.
tarta-de-requeson
Tarta del día del padre. De Marrón Glacè, una tarta de chocolate, al igual que las otras fácil de hacer, una delicia para los más chocolateros y los que no!!

Y por último os dejo la Tarta mousse de fresas que es muy fácil para los que no somos demasiado manitas con los pasteles.
tarta-mousse-de-fresas
Para ver las recetas pinchar en los enlaces o en las fotos..
¡¡Hay para todos los gustos!!

No te pierdas las novedades del blog, puedes seguir mi página de Facebook  Mis Cosillas De Cocina y mi grupo de cocina Entre Pucheros y Sartenes  donde te animo a participar compartiendo tus recetas.

También puedes seguirme en Instagram @miscosillasdecocina o Pinterest

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese también

5 comentarios

La Empana Light de Bego 22/01/2014 - 17:36

Ummm—Cuantas tentaciones¡¡¡ … y lo mejor (o lo malo) es que todas son muy fáciles y rápidas de hacer… Te ha quedado un post buenísimo… y muchas gracias por incluir mi tartita expres… Besos¡¡¡

Respuesta
Yolanda Villoria 22/01/2014 - 17:41

¡¡Que buenísimas!! Todas parecen deliciosas¡¡ Muchas gracias por incluir la nuestra¡¡

Respuesta
Manoli madulcemenosalado. 22/01/2014 - 18:25

Todas deliciosas, si tengo que elegir una no sabia cual. Bstos.

Respuesta
Viviana Vázquez 22/01/2014 - 19:15

Que pinta más buena tienen todas!!!
Muchas gracias por incluir mi tarta 🙂
Un beso!!

Respuesta
paco 22/01/2014 - 20:22

Hola Silvi, demasiadas tentaciones presentadas, para un goloso como yo, a cada cuál mas preciosa……saludos paco

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.