Recetas de carne para Navidad

por Silvy
recetas de carne para navidad

Recetas de carne para Navidad. Una recopilación de recetas de carne sencillas para días de fiesta. Todas son recetas fáciles de elaborar y puedes prepararlas con antelación, para que puedas cocinar y disfrutarlas.

Recetas clásicas sin complicaciones y económicas. La carne igual que el pescado no puede faltar en nuestras mesas estos días festivos. En cada casa hay la receta típica de carne que se elabora estos días, ya sea pavo, pollo, cordero, en cada región tenemos nuestras costumbres y recetas que ya preparaban nuestras madres.

También te dejo dos recetas del blog Entre 3 fogones que me parecen una opción estupenda para estas fiestas.

 Pato a la naranjaTournedo de Solomillo Ibérico en Salsa de Cebolla con Berenjena

Para ver la receta completa toca la fotografía

Recetas de carne para Navidad

Ya ves que son recetas muy fáciles de preparar. Espero que te gusten estas Recetas de carne para Navidad y te den ideas para cocinar en estas fiestas navideñas.

Y si buscas más recetas igual de sencillas de pescado, entrantes, aperitivos, visita este enlace que seguro que alguna te gustará seguro 😉

Sugerencias para tus menús de navidad

Felices fiestas 

 

No te pierdas las novedades del blog, puedes seguir mi página de Facebook  Mis Cosillas De Cocina y mi grupo de cocina Entre Pucheros y Sartenes  donde te animo a participar compartiendo tus recetas.

También puedes seguirme en Instagram @miscosillasdecocina o Pinterest

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese también

3 comentarios

Inmaculada Garrido Moreno 22/11/2019 - 18:25

Me he quedado un buen rato viendo cada receta, porque me encantan todas!!!! Muy buenas propuestas no solo para Navidad. Cualquier día es estupendo para disfrutar de platos tan ricos.
Gracias por mis dos recetas.
Muaks!

Respuesta
Sylvi 22/11/2019 - 20:28

Gracias a ti 😉 Un beso

Respuesta
Encarnacion Parreño Delgado 24/11/2019 - 19:20

que maravilla de recetas para las navidades aunque tambien para cualquier fiesta el problema es cual escoger pero como tenemos muchos dias pues ya esta bien.

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.