Recetas con berenjena fáciles y apetecibles

por Silvy
Recetas con berenjena fáciles y apetecibles


Recetas con berenjena fáciles y apetecibles. La berenjena es muy versátil para cocinar. Aquí te dejo diferentes recetas con berenjenas, ya ves que se puede cocinar de muchas maneras, asarlas, a la plancha, fritas, rebozadas y añadirla en guisos, arroces, tortillas y muchas recetas mas.

La berenjena es uno de los alimentos estrella en la cocina mediterránea, tiene un gran contenido en agua, por lo que tiene pocas calorías, contiene fibra, minerales y vitaminas del grupo B y C. Además contiene cantidad de sustancias antioxidantes. La berenjena nos aporta muchos beneficios para la salud y al poderse preparar de tantas maneras es fácil introducirla en nuestros menús.

En esta recopilación de recetas me acompaña Inma del blog Entre 3 fogones con dos recetas muy sencillas y resultonas. Un Dip de berenjenas al horno y una estupenda Ensalada de berenjenas al vapor.

Para ver las recetas toca las fotografías

Recetas con berenjena fáciles y apetecibles.

Si te han gustado estas Recetas con berenjena, te recomiendo visites esta entrada con Recetas con espinacas, seguro que te van a gustar, son recetas fáciles y sencillas de preparar.

Toca la fotografía para ver las recetas

Espero que te gusten las recetas y te animes a prepararlas.

Nos vemos en la próxima receta 🙂

 

No te pierdas las novedades del blog, puedes seguir mi página de Facebook  Mis Cosillas De Cocina y mi grupo de cocina Entre Pucheros y Sartenes  donde te animo a participar compartiendo tus recetas.

También puedes seguirme en Instagram @miscosillasdecocina o Pinterest

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese también

1 comentario

Inmaculada Garrido Moreno 25/01/2020 - 12:42

Me encantan las berenjenas , me pongo al lío, pero ya 🙂
Besitos y gracias ☺️

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.